Qué nos define
Decálogo de Conducta
- Brindamos servicios únicamente a aquellos clientes a los que tenemos la capacidad de atender, que valoran nuestro trabajo y que cumplen con los patrones adecuados de legitimidad e integridad.
- Nos esforzamos por entregar como mínimo aquello a lo que nos hemos comprometido.
- Cumplimos nuestras obligaciones contractuales e informamos y cobramos por nuestro trabajo con honestidad.
- Brindamos servicios de acuerdo con las normas técnicas, profesionales y leyes aplicables; así como con nuestras políticas internas.
- Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, nuestro personal y otros con quienes hacemos negocios.
- Tratamos a nuestros colegas, clientes y otras personas con quienes hacemos negocios con respeto, dignidad, imparcialidad y cortesía; asimismo, mantenemos un ambiente de trabajo exento de toda discriminación o acoso.
- Valoramos nuestra independencia de criterio. Protegemos la confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas cumpliendo con las normas de autoridades reguladoras y profesionales que están diseñadas para permitirnos alcanzar la objetividad necesaria en nuestro trabajo. Al hacerlo, procuramos asegurarnos de que nuestra independencia no se vea comprometida o que se perciba que lo está. Contemplamos las circunstancias que afectan o que parecía parecer que afectan nuestra objetividad.
- Invertimos en capacitación continua para mejorar permanentemente nuestras destrezas y aptitudes.
- Utilizamos los activos propios y los de nuestros clientes, de manera responsable y apropiada, únicamente con fines legales y autorizados.
- Expresamos apoyo por los derechos humanos fundamentales y evitamos participar en actividades comerciales que abusen de los derechos humanos; asimismo, actuamos de una manera socialmente responsable dentro de la ley, costumbres y tradiciones de las comunidades en las que operamos.
Decálogo de Servicio
- Vendemos confianza. Si un cliente recibe un producto o servicio y no generó la satisfacción o la ratificación de su confianza, no alcanzamos nuestro objetivo. La meta es lograr ser y mantenernos como su "Socio de Negocios de Cabecera".
- Enfrentamos los problemas de negocio de nuestros clientes y proponemos opciones para resolverlos. Si no proponemos soluciones viables, nos volvemos parte del propio problema.
- Antes de comenzar alguna actividad, focalizamos el problema a resolver y objetivo primario a alcanzar. Es preferible infinitamente "preguntar" que "corregir" un servicio prestado.
- Aseguramos dar nuestro toque personal en la atención y servicios que prestamos. Las metodologías de trabajo son repetibles, empresas y sus redes de trabajo son repetibles, la tecnología es repetible, lo que no es repetible, es cómo actúan las personas para ofrecer una calidad humana, técnica y profesional. Esos son nuestros diferenciadores.
- Preferimos escuchar antes que ser escuchados. El experto habla solo lo estrictamente indispensable para argumentar sus ideas, el inexperto habla mucho por inseguridad de demostrar cuanto sabe.
- Trabajamos en equipo. Solamente llegamos a la meta si llegamos todos, el individualismo en cualquier industria es el principio de su extinción.
- Buscamos establecer y fortalecer con nuestros clientes relaciones profesionales duraderas a través del respeto, confianza, conocimiento, experiencia y servicio distintivo que cada cliente espera y merece.
- Nos anticipamos a las cosas. El anticiparse a los demás fortalece nuestra imagen de ser un Grupo Experto en cada ámbito de nuestras competencias.
- No ofrecemos soluciones iguales. Aunque las situaciones se parezcan y pudieran solucionarse de la misma manera, también enfocamos nuestras soluciones a generar o crear valor a los patrocinadores de nuestros servicios. Las empresas por si solas no compran porque son entidades, compran las personas que están en las empresas.
- Cumplimos en tiempo y forma. El cumplir en los tiempos y calidad esperados es la dualidad que garantiza que se nos continúe considerando como una verdadera opción de Negocios.